Uno de sus autobuses quedó varado durante el enfrentamiento entre grupos delictivos el pasado jueves
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Autobuses Anáhuac suspendió salidas a Mazatlán; quedó varado en medio del enfrentamiento entre grupos delictivos un autobús de la empresa Anáhuac que salió la noche del jueves.
La inseguridad que se ha desatado en la carretera Durango–Mazatlán ha obligado a suspender las salidas de autobuses de diferentes líneas al destino de Mazatlán hasta nuevo aviso.
Fuentes allegadas a la empresa Anáhuac en la localidad confirmaron que el pasado jueves por la noche salió de la central ubicada sobre la calle Venustiano Carranza con Cuauhtémoc en la Zona Centro una unidad con destino a Mazatlán.
Se dio a conocer que horas más tarde recibieron la notificación por parte de la empresa que deberían suspender las salidas a ese destino por los acontecimientos delictivos que se habían registrado.
Desafortunadamente el autobús que había salido horas antes de la suspensión de corridas no logró su objetivo de llegar a su destino y fue uno de los que quedo varado en medio del enfrentamiento.
Por seguridad de los pasajeros, la unidad tuvo que retornar al Estado de Durango donde se tiene de conocimiento que hasta la tarde de ayer aún permanecía en ese sitio.