La jefa anunció que no sólo el ganador se llevará a casa una cuantiosa suma, sino que también habrá un regalo adicional para el segundo y tercer lugar
La segunda edición de “La casa de los famosos México” nos ha dejado claro durante toda la temporada—que hoy llega a su fin—que todo puede suceder dentro de sus paredes.
Las sorpresas siguen rodeando al reality show, y más allá de las controversias vividas durante 10 semanas, los competidores han recibido emocionantes noticias sobre los premios que se llevarán al final de esta intensa competencia.
¿Cuál es el regalo que los tres finalistas recibirán?
La Jefa, figura de autoridad dentro de la casa, reveló que los tres primeros lugares recibirán una espectacular motocicleta de la marca CKLASS Motos. La primicia fue anunciada por la actriz Gala Montes, quien fue solicitada para leer una tarjeta con dicha información.
“En CKLASS creemos en los amigos de verdad y en la unión, creemos en ti que nos compras, en ti que te esfuerzas en comprar nuestros productos… Por eso CKLASS Motos les regalará a los tres primeros lugares una moto. Felicidades”, dijo la protagonista de «El señor de los cielos».
La final de “La casa de los famosos México” tendrá lugar este domingo 29 de septiembre a las 20:30 horas a través de Las Estrellas y ViX.
¿Cómo usarán el dinero Gala, Karime y Arath si ganan?
Previo a su ingreso al programa de telerrealidad, algunos de los participantes compartieron en qué planean gastar los cuatro millones de pesos si resultan ser los afortunados.
En el caso de Gala Montes, mencionó que le gustaría donar parte del cuantioso premio a una fundación que brinda apoyo a mujeres con cáncer de mama. La actriz tuvo una experiencia cercana con dicha enfermedad, ya que su madre, Crista Montes, fue diagnosticada con cáncer en 2015 y la fundación FUCAM les ofreció un tratamiento completo, convirtiéndose Gala en una de sus embajadoras.
“A mí me gustaría devolver una semillita de lo que ellos ayudan donando mastografías, medicamentos y tratamientos de los cuales, los haría testigos si ganara”, dijo.
Por su parte, Arath de la Torre confesó que planea guardar el dinero como un fondo para su jubilación y compartirlo con su familia: “Si tenemos la oportunidad hay que ahorrar. Ese dinero quiero dejárselo a mis hijos, para que pueda seguir pagando las escuelas”. El actor llegó a decir durante la transmisión del reality que enfrenta problemas financieros.
Finalmente, Karime Pindter, ex participante de Acapulco Shore, también expresó su deseo de donar un millón a una causa benéfica relacionada con los animales, específicamente para ayudar a gatitos, aunque no brindó más detalles al respecto.
POR: EL UNIVERSAL