menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

miércoles 2 de julio de 2025

>
>
>
>
>
Peso Pluma es embajador de una fragancia de Yves Saint Laurent

Peso Pluma es embajador de una fragancia de Yves Saint Laurent

Peso Pluma se convierte en uno de los embajadores de la fragancia MYSLF Le Parfum, de la marca de lujo Yves Saint Laurent

El cantante mexicano Peso Pluma suma un nuevo éxito a su carrera, esta vez en el área de la industria de la belleza. El artista fue nombrado embajador de MYSLF Le Parfum, de la línea de fragancias MYSLF, de Yves Saint Laurent (YSL Beauty) y protagoniza una campaña digital.

Ayer, 30 de septiembre, compartió con sus 14.8 millones de seguidores en Instagram: “Colaborar con YSL Beauty para su nuevo proyecto MYSLF es un sueño hecho realidad”.

En la imagen que publica de la campaña con la fragancia entre sus manos, luce una camiseta semitransparente con bordes de terciopelo y un abrigo de cuero negro, además de lentes oscuros, pendiente de brillante y collar tipo gargantilla. Su estilo es urbano y sofisticado.

Peso Pluma, nuevo embajador de YSL Beauty

La marca YSL Beauty crea una nueva campaña digital para promover la fragancia MYSLF Le Parfum, pero va más allá. Reúne cinco voces para hablar de lo que significa la autenticidad y la masculinidad moderna, conceptos intrínsecos en esta fragancia.

Además del mexicano Peso Pluma, se unen como embajadores en esta campaña el australiano The Kid Laroi, los músicos estadounidenses Lil Nas X y Shaboozey, y el influencer estadounidense Vinnie Hacker, según refleja la publicación de moda WWD.

En este medio, Peso Pluma expresó: “Creo que la autoestima significa ser uno mismo”, un mensaje vinculado al sentido de la campaña, que busca transmitir mensajes de empoderamiento basados en la autenticidad de estos jóvenes artistas, a través de cápsulas digitales.

El actor Austin Butler (Elvis) es embajador global de YSL Beauty y rostro de la línea de perfumes MYSLF.

MYSLF Le Parfum, de YSL Beauty

Esta nueva fragancia masculina es floral y amaderada, con notas de pimienta negra y flor de azahar, que se fusionan con aromas amaderados y vainilla de Bourbon,

El frasco es completamente negro, en acabado mate, con el logotipo de YSL en relieve. Es elegante y moderno. Además, es rellenable y en su proceso de elaboración se suman prácticas responsables con el ambiente.

Más Noticias

Celebran reapertura de frontera para exportación
La diputada Claudia Aldrete reconoce la suma de esfuerzos y gestiones. “La comercialización de ganado es un respiro económico” Jesús Medina La Prensa SALTILLO, COAHUILA.-...
Reestructura y unidad: PRI Coahuila se alista en Parras
Carlos Robles visita Parras y toma protesta a nueva dirigencia priista Fernando González y Dulce Alvarado asumen dirigencia del PRI Parras de la Fuente, Coahuila,...
Sorprende canícula con días frescos y lluviosos 
Este jueves inician los que se suponen, 40 días más calurosos del año, sin embargo, será un periodo atípico, tan solo el primer día la...

Relacionados

Stephany Paredes es la Reina de Cloete 2025
Con más de 100 mil votos, la joven se corona...
Gradúa CECyTEC a jóvenes técnicos
Concluyen estudios generaciones en Logística y Mantenimiento Industrial; autoridades los...
Ofertan Jaropamex empleos en Paláu  
La jornada de reclutamiento y entrevistas busca trabajadores  con experiencia...
Presentan programa “Libre” a autoridades municipales
Con liderazgo de Sari Pérez, se fortalece la preparación de...
Inauguran fachada de la Plaza de Toros
En emotivo evento encabezado por autoridades estatales, municipales y el...
Denuncian abusos de abogados a pensionados del ISSSTE
Cobran hasta 35% por trámite, por fungir como intermediarios en...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.