menú

martes 26 de agosto de 2025

>
>
>
>
>
Peso Pluma es embajador de una fragancia de Yves Saint Laurent

Peso Pluma es embajador de una fragancia de Yves Saint Laurent

Peso Pluma se convierte en uno de los embajadores de la fragancia MYSLF Le Parfum, de la marca de lujo Yves Saint Laurent

El cantante mexicano Peso Pluma suma un nuevo éxito a su carrera, esta vez en el área de la industria de la belleza. El artista fue nombrado embajador de MYSLF Le Parfum, de la línea de fragancias MYSLF, de Yves Saint Laurent (YSL Beauty) y protagoniza una campaña digital.

Ayer, 30 de septiembre, compartió con sus 14.8 millones de seguidores en Instagram: “Colaborar con YSL Beauty para su nuevo proyecto MYSLF es un sueño hecho realidad”.

En la imagen que publica de la campaña con la fragancia entre sus manos, luce una camiseta semitransparente con bordes de terciopelo y un abrigo de cuero negro, además de lentes oscuros, pendiente de brillante y collar tipo gargantilla. Su estilo es urbano y sofisticado.

Peso Pluma, nuevo embajador de YSL Beauty

La marca YSL Beauty crea una nueva campaña digital para promover la fragancia MYSLF Le Parfum, pero va más allá. Reúne cinco voces para hablar de lo que significa la autenticidad y la masculinidad moderna, conceptos intrínsecos en esta fragancia.

Además del mexicano Peso Pluma, se unen como embajadores en esta campaña el australiano The Kid Laroi, los músicos estadounidenses Lil Nas X y Shaboozey, y el influencer estadounidense Vinnie Hacker, según refleja la publicación de moda WWD.

En este medio, Peso Pluma expresó: “Creo que la autoestima significa ser uno mismo”, un mensaje vinculado al sentido de la campaña, que busca transmitir mensajes de empoderamiento basados en la autenticidad de estos jóvenes artistas, a través de cápsulas digitales.

El actor Austin Butler (Elvis) es embajador global de YSL Beauty y rostro de la línea de perfumes MYSLF.

MYSLF Le Parfum, de YSL Beauty

Esta nueva fragancia masculina es floral y amaderada, con notas de pimienta negra y flor de azahar, que se fusionan con aromas amaderados y vainilla de Bourbon,

El frasco es completamente negro, en acabado mate, con el logotipo de YSL en relieve. Es elegante y moderno. Además, es rellenable y en su proceso de elaboración se suman prácticas responsables con el ambiente.

Más Noticias

Tras varios intentos, SpaceX logra lanzamiento exitoso de Starship
En su décima prueba desde Starbase, el Super Heavy amerizó en el Golfo de México Por Erik Saldaña/Milenio La Prensa MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Tras varios intentos...
Energía eólica no funciona, estropea el paisaje: Trump
Además encarece la factura eléctrica, el presidente defiende el uso del carbón y la fisión nuclear para generar energía en EU, y asegura que no...
El gran encuentro: Scherer y el 'Mayo'
El capo que pidió una entrevista y confesó su mayor miedo. En un relato íntimo publicado en Proceso, Julio Scherer detalla cómo fue contactado por...

Relacionados

Es doña Juanita Burgos Reina de la Edad de Oro
En un evento que destacó el talento y la vitalidad...
Se suma UAdeC al rescate de la minería
Universidad Autónoma de Coahuila brindará apoyo técnico y académico a...
Se inunda sala de espera en la Clínica 24 del IMSS
  Usuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nueva...
Licitará CFE 10 millones de toneladas de carbón
Unión Mexicana de Productores de Carbón prevé que la entrega...
En equipo seguimos blindando Coahuila
SUMAN ESFUERZOS POR LA SEGURIDAD DE LOS MUNICIPIOS El Gobernador...
Justifica Noroña compra de casa de 12 mdp en Tepoztlán
El legislador asegura que la compra es a crédito, se...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.