Por Agencias
La Prensa
Por medio de un pequeño comunicado, el equipo de los Dodgers de Los Ángeles de Grandes Ligas se pronunció sobre el estado de salud del lanzador mexicano Fernando “El Toro” Valenzuela, después de que en días recientes se especulara sobre el tema.
En este sentido, la organización estadunidense de la cual forma parte el exestrella del equipo, informó que se ausentará de la cabina de transmisión de radio (donde labora) por el resto de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
“Fernando Valenzuela se va a alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud”, se puede leer en el inicio del documento.
Cabe destacar que el «Toro» después de retirado, se unió a las transmisiones de los Dodgers de Los Ángeles en MLB, por esta razón es que el equipo emite la información.
El pequeño anuncio fue acompañado junto con una fotografía del “Toro” en sus mejores años, lanzando para el equipo angelino.
“Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados”, reitera el club en su publicación.
Es necesario resaltar que diversas fuentes dieron a conocer en días pasados que Fernando Valenzuela había ingresado a un hospital donde se mantiene recibiendo atención médica debido a complicaciones de salud.
Además, los Dodgers de Los Ángeles confían en que el “Toro” hará todo lo posible por retornar a las transmisiones de la franquicia para la campaña 2025 de las Ligas Mayores, al tiempo de manifestar que la propia familia de Fernando Valenzuela solicitó privacidad al respecto del duro momento que viven.
“Él va a hacer todo lo posible para regresar en la temporada 2025. Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo”, finaliza el comunicado del equipo de Los Ángeles.