El departamento de Alcoholes llevó a cabo la clausura del antro localizado al oriente de la ciudad
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El departamento de alcoholes municipales clausura cantina al oriente de la Ciudad por riña en el interior; investigarán la permisividad de ingreso a menores de edad, lo que podría llegar a aumentar la multa para la reapertura del negocio.
José Ernesto Pérez director de Alcoholes, dio a conocer que la madrugada del viernes se llevó a cabo la colocación de sellos de clausura en un conocido centro de diversión nocturna donde se registró una riña que dejó como saldo una persona lesionada.
Informó que, de inicio y de acuerdo al reporte que atendió el departamento de Seguridad Pública en el interior del lugar se suscitó un enfrentamiento entre algunos clientes, motivo por el cual terminó siendo desalojado.
Señaló que, se investigará si la persona que resulta lesionado en este enfrentamiento se trata de un menor de edad, lo que pudiera llegar a ser acreedor de otra sanción más por la permisividad de ingreso a menores de edad.
Comentó que, estos incidentes no son muy concurridos en la localidad y para prevenirlo en coordinación con Seguridad Pública están realizando constantes operativos de presencia y desarme en antros, bares y cantina.