Lucía Méndez reveló estar cautivada por el boxeador Saúl Álvarez.
Lucía Méndez hizo acto de presencia en la alfombra roja de ‘La Máquina’ donde habló sin prejuicios con los medios sobre dos galanes que le han cautivado.
La artista confesó que el boxeador Saúl Canelo Álvarez le parece un hombre muy atractivo, por lo que en otra época de su vida, no descartaría haber tenido una relación con él.
«Si el Canelo hubiera estado cuando yo era joven, no se me va vivo”. Manifestó la estrella mexicana provocando las risas de los presentes.
Casados no
No obstante, la actriz remarcó que en este momento no se atrevería a tener una cita o una relación con el exitoso pugilista por una razón.
“Adulterio no, mi papá me dijo un día: ‘nunca un casado, hija, porque el día que tú andes con un casado, esas lágrimas de esa mujer las vas a pagar tú’. Nunca andaré con un casado”, expresó.
Acto seguido, la artista pidió que no se malinterpretaran sus palabras, ya que su atracción por el boxeador solo quedaba en su imaginación.
Hasta con LuisMi
Siguiendo la conversación, el nombre Luis Miguel salió a relucir, y como en anteriores ocasiones, Lucía compartió que de su tórrido romance con “El Sol” cuando él era muy joven y ella era varios años mayor, le dedicó el tema ‘Fría como el viento’, porque fue ella quien decidió terminar con su amorío.
“Lo dejé plantado, fui fría como el viento, pero me enamoré de Pedro Torres, ni modo, ¿qué puedo hacer?”, declaró al respecto.
Por último, Lucía Méndez recalcó que aún le guarda un gran cariño al cantante. “Padrísimo, fue una relación bien divertida, una relación a destiempo porque yo era más grande que él… Quiero mucho a Mickey, lo adoro, lo amo”, concluyó.
POR: EL IMPARCIAL