Con sólo 21 años de edad, pone fin a su existencia en el domicilio que habitaba, en la colonia Pedregal de San Angel
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Afectada por una fuerte depresión una mujer de 21 años se ahorcó en el baño de su domicilio ubicado en la colonia Pedregal de San Ángel, su cuerpo fue encontrado a los primeros minutos del miércoles.
Identificada como Esmeralda Guadalupe Ramos su cuerpo fue encontrado por su pareja Marcela, quien fue apoyada por varios familiares para descolgarla.
Trascendió que la mujer pasaba por una fuerte depresión lo que pudo haber detonado el desenlace, familiares notaron que su ausencia ya se había prolongado, al salir a buscar al baño que se ubicad en la parte final del patio trasero tras llamarla varias veces ingresaron encontrando que se había colgado.
Fue en calle álamo numeral 318 de la colonia Pedregal de San Ángel entre pasaje Santa María y San Luis donde arribaron los socorristas del GRUM al revisar a la mujer ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar parte a la fiscalía.
Agentes de Investigación Criminal AIC de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso por ahorcamiento para luego solicitar los servicios funerarios y hacer el levantamiento del cuerpo para la necropsia médico legal.