Durante la Asamblea Diocesana a la que asistieron más de 300 participantes. Los asistentes derrocharon en el evento alegría y vitalidad
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Con la participación de jóvenes de toda la Región Carbonífera, se llevó a cabo la Asamblea Diocesana de Pastoral Juvenil en este municipio. El evento fue presidido por el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alfonso Miranda, quien destacó que este fue uno de los primeros encuentros juveniles que le corresponde atender.
«Es nuestro primer encuentro juvenil, y esperamos momentos de mucha alegría, entusiasmo y luz, donde podamos dialogar y compartir», expresó el obispo.
Además, mencionó que espera ganarse la confianza de los jóvenes para que puedan compartir sus actitudes, experiencias y necesidades. También señaló que ha estado recorriendo gran parte de la diócesis, la cual está compuesta por 16 municipios, de los cuales ya ha visitado 10. El próximo 2 de noviembre visitará Hidalgo, Coahuila.
El evento contó con la participación de más de 300 jóvenes provenientes de toda la Región Carbonífera. La actividad se llevó a cabo en el Colegio Guadalupe Victoria, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en el amor a Dios y reflexionar sobre las bondades de la vida.