Gracias a la iniciativa de la alcaldesa Diana Haro se ha apoyado a jugadores de volibol, futbol, basquetbol y béisbol
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA. – La presidenta municipal de Sabinas, Diana Haro Martínez, reafirmó su compromiso con el fomento al deporte, al señalar que continúa la entrega de uniformes a los equipos de diversas disciplinas deportivas, tanto femeniles como varoniles. Esta iniciativa ha beneficiado a más de 30 equipos que practican volibol, futbol, basquetbol y béisbol, con el apoyo y respaldo del Banco Internacional de Alimentos, uniendo esfuerzos en favor de la comunidad deportiva.
La alcaldesa subrayó que los uniformes entregados son de excelente calidad y aseguró que se seguirá apoyando a los equipos hasta que su administración concluya. “Aún faltan equipos por recibir este beneficio, pero tengan la certeza de que seguiremos trabajando para que todos sean incluidos”, expresó.
Además, Haro Martínez destacó que el impulso al deporte no se limita a la entrega de uniformes, sino que también abarca una amplia cobertura en infraestructura deportiva, el apoyo a los deportistas en sus viajes para competencias y la designación de Sabinas como sede de importantes eventos deportivos.
“El deporte es un bien para toda la ciudadanía, desde los más pequeños hasta los adultos, y es fundamental fomentar su práctica para ser un ejemplo para las nuevas generaciones”, mencionó. La presidenta municipal también reconoció el papel fundamental de los padres de familia en este esfuerzo, agradeciéndoles por el respaldo que brindan a sus hijos para que puedan destacar en el ámbito deportivo.
Finalmente, reiteró el compromiso de su gobierno de seguir trabajando en pro del deporte y de la juventud sabinense, reafirmando que las acciones en beneficio de este sector continuarán hasta el último día de su gestión.