El comediante documentó todo el proceso del nacimiento del pequeño Renato, al igual que su esposa Carolina Castro, quien es 37 años menor que él.
Oscar Burgos, quien interpreta al Perro Guarumo y conduce el podcast ‘Viejos lobos de mar’ con Poncho DeNigris, dio este lunes 14 de octubre la bienvenida a su sexto hijo, Renato.
El exjefe de comediantes como Franco Escamilla, documentó todo el proceso desde su llegada al hospital, donde se mostró nervioso por la llegada del nuevo miembro de su familia.
En una de sus historias de Instagram, su esposa Carolina Castro, de 29 años de edad, también mostró su casa decorada especialmente para celebrar el nacimiento de su bebé y documentó cada instante de su embarazo en su cuenta oficial de Instagram, desde el momento en el que se enteró que sería mamá nuevamente hasta el baby shower y su ingreso al hospital.
Oscar Burgos se convierte en papá de su sexto hijo a sus 66 años
Renato Burgos nació por medio de una cesárea a las 3:25 de la tarde de este lunes. Midió 49 centímetros y pesó 3 kilos con 185 gramos.
El pequeño fue grabado en video desde el momento en el que dejó el vientre de su madre y lloró por primera vez.
El orgulloso padre subió un video a su cuenta oficial de Instagram con todo lo ocurrido, escribiendo: «Y que llega Renato a nuestras vidas. El amor es la respuesta. te amo».
De inmediato fue felicitado po varios de sus seguidores y amigos, incluyendo Gustavo Munguía y Poncho DeNigris.
Más tarde, tanto Oscar como su hijo, que lleva el mismo nombre de su padre, se tomaron fotos frente a la incubadora del pequeño Renato. Su hermano mayor le dedicó un post en Instagram con las palabras: «Mi nuevo hermanito ha nacido! Welcome to the world ma bruuuu!!!»
Así anunció Oscar Burgos que se convertiría en padre por sexta vez
El pasado 6 de marzo, Carolina le dio una caja de galletas a su esposo, pero al ver que él no notó la prueba de embarazo, mencionó: «¿Ya viste que es una prueba de embarazo positiva?».
El comediante se quedó boquiabierto y cuestionó si realmente estaba embarazada y tras recibir la confirmación de su esposa, Burgos gritó, diciendo entre risas: «Se pasaron de lanza… Yo creí que era un termómetro, como ella está enferma… Ya entendí», agregó.