Le pedían fuertes cantidades de dinero para liberarlo; Kevin David González, de 19 años, se encontraba trabajando horas extras y se quedó sin batería en su celular
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Joven reportado como secuestrado siempre estuvo trabajando en la empresa donde labora; Kevin David González nunca estuvo en peligro y todo resultó ser una estafa de la cual su familia estuvo a punto de ser víctima.
“Solo era una estafa él estaba en el trabajo se quedó a trabajar horas extras y se quedó sin pila en el celular y como él nuca se sale del trabajo a casa y se nos hizo raro y luego pues tuvimos las llamadas para estafarnos”, lo manifestó Laura González madre del joven.
Confirmó que Kevin de 19 años de edad, vecino de la colonia Colinas de Santiago regresó a casa sano y salvo después de haber concluido su jornada laboral, lo que devolvió la calma a la familia.
Cabe mencionar que la madre del joven acudió la noche del lunes a las instalaciones de Seguridad Pública, donde informó a la autoridad municipal que su hijo se encontraba secuestrado y le solicitaban una fuerte cantidad de dinero para liberarlo.
Afortunadamente, el desenlace de esta historia solo dejó una experiencia y un amargo momento, ya que siempre se trató de una llamada de extorsión de la cual la familia estuvo a punto de ser víctima.