Definitivamente, la actriz y ex primera dama Angélica Rivera, ha dado cátedra de belleza estilo, y de cómo conservarse jovial y fresca con el paso de los años, pues a sus 55 años luce espectacular, como hace 20 años. Prueba de ello ha sido su nueva publicación en donde sorprende con nuevo rostro, y hasta parece su hija.
A través de su cuenta de Instagram, Angélica Rivera conocida como «La Gaviota» compartió una imagen de sí misma posando distraída con un estilo único y vintage, que pareceiera ser una foto antigua. Sin embargo, la imagen es actual y luce espectacularmente joven.
En la fotografía, Angélica Rivera luce un bello atuendo a cuadros en tonos negro, gris y verde esmeralda con un diseño con mangas gigot, que le dio un toque juvenil y elegante a la vez. La ex primera dama de México lució su melena suelta y arreglada en suaves ondas hacia afuera, presumiendo además un maquillaje ligero en tonos nude y labios color ladrillo.
La guapísima protagonista de La Dueña y Destilando amor, enamoró con su belleza y con su manera de lucir cada vez más joven y guapísima, por lo que muchos se preguntan, ¿qué se hizo?
La realidad es que, hasta el momento, no se conoce que se haya sometido a alguna cirugía estética o cualquier tratamiento de rejuvenecimiento, pero sin duda, se ve fenomenal.
Angélica Rivera está cada vez más feliz, pues después de varios años siendo señalada y criticada por su paso por Los Pinos y todos los escándalos que vivió al lado del ex presidente Enrique Peña Nieto; ahora su regreso a la pantalla chica está cada vez más cerca, además que a su hija mayor, Sofía Castro, se casó recientemente, aunque aún falta la boda por la iglesia.