menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 22 de octubre de 2024

>
>
>
>
>
Por dengue postergan audiencia de bravucón

Por dengue postergan audiencia de bravucón

Uno de los peritos de la FGE no pudo presentarse, en el caso del ex estudiante del CBTis 36, quien golpeó con una manopla a otro por la espalda

Alexis Massieu

La Prensa

Debido a que uno de los peritos de la FGE, contrajo la enfermedad del dengue, el día de ayer se tuvo que diferir hasta el 2025, el juicio en contra de Raúl “N”, quien presuntamente golpeó por la espalda y con una manopla a un estudiante del CBTis36, mientras sus compañeros lo videogrababan, solo por darle un “like” a una de las publicaciones de quien era su novia.

Fue la mañana de ayer, cuando parecía estar todo listo para arrancar con el juicio oral, en el Centro de Justicia Penal, localizado en Ciudad Frontera, que se le informó a los involucrados que uno de los peritos clave para el esclarecimiento de este asunto, se encontraba enfermo de dengue, y no podría acudir, siendo ese el motivo, por el que se decidió agendarlo para una nueva fecha.

La Jueza Dora Elena Rodríguez Herrera, indicó, que será el próximo 3 de febrero (2025), cuando se llevará a cabo el juicio en contra de Raúl “N”, por las lesiones que la causó a la víctima al golpearlo, y los daños que le generó el haber difundido la agresión en redes sociales.

Como se recordará, fue hace casi dos años, el día primero de noviembre, cuando ocurrió la cobarde agresión cometida presuntamente por Raúl “N”, quien con ayuda de sus cómplices videograbó e hizo viral en redes sociales, la lamentable situación en la que terminó la víctima.

El afectado sufrió una fractura en la nariz, en el orbital de uno de sus ojos, y requirió de una sutura en el párpado, con motivo de una lesión que lo puso en riesgo de perder la vista.

Raúl “N”, subió el video de la agresión a las redes sociales y lo hizo “viral”, revictimizando al afectado, al ver como se acerca el agresor por la espalda, le habla, y justo cuando la víctima voltea, le da un puñetazo usando como arma una manopla, lanzándole un segundo que no pudo conectar porque la víctima ya se había desplomado sobre una cadena al perder el conocimiento.

Tras la agresión, presuntamente los cómplices ya iban preparados para grabar el video, e incluso uno de ellos, no dejaba que se acercara nadie para que no lo ayudaran pese a estar desmayado.

El mismo acusado, presuntamente publicó—días después–videos donde está amenazando a la víctima de la agresión, al interior del plantel, sin importarle que estuviera en silla de ruedas.

Pese a que el acusado ya es mayor de edad, será juzgado como un menor infractor de la ley, debido a que cuando ocurrieron los hechos, al igual que la víctima, aún no cumplía la mayoría.

Más Noticias

Vuelcan paisanos; se salvan de milagro
La grava regada en la carretera hizo que Gabriela Hernández, conductora del vehículo, no pudiera controlar su unidad Por: José Moreno LA PRENSA RAMOS ARIZPE,...
Muere motociclista en trágico accidente
ERA PADRE DE FAMILIA Y LO ESPERAN EN CASA El joven padre de familia perdió la vida tras ser embestido por un vehículo que se...
Se prolonga el paro en PJF y agonía de obreros
La protesta de trabajadores de los juzgados federales va para tres meses, aunque siguen cobrando. Trabajadores de AHMSA tienen un año y medio sin percibir...

Relacionados

Salva hospital de cárcel a chofer homicida de taxi
Permanece internado a causa de las lesiones que sufrió al...
Echan a andar campaña contra cáncer de mama
“Porque me quiero me cuido”, es el slogan de la...
Se salen de la caravana migrante por seguridad
Llega a Monclova familia desde Venezuela, con hijos menores, el...
Encienden velas en honor a angelitos
Conmemoran en Monclova el Día Internacional de las Pérdidas Gestacionales...
Analizan dictamen sobre muerte de niña de 4 años
La Cuarta Jurisdicción sanitaria espera el informe final acerca del...
Aplican 42 infracciones por no usar el cinturón
Se llevó a cabo un operativo en la avenida Acereros;...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.