La carrera de Muniz en el automovilismo comenzó en 2004, cuando decidió poner en pausa su exitosa carrera como actor.
El actor convertido en piloto, Frankie Muniz, ha anunciado que dará un paso decisivo en su carrera dentro del automovilismo al unirse a tiempo completo a la NASCAR Craftsman Truck Series para la temporada 2025.
Muniz le da un giro completo a lo que se conocía de su carrera profesional como actor para convertirse en conductor del camión No. 33 de Ford F-150, sellando la nueva gran oportunidad para el reconocido “Malcolm”.
El sueño de toda una vida
La carrera de Muniz en el automovilismo comenzó en 2004, cuando decidió poner en pausa su exitosa carrera como actor para dedicarse a su verdadera pasión: las carreras.
Aunque mundialmente conocido por su papel protagónico en Malcolm el de en medio, Muniz ha sido un apasionado de los deportes de motor desde su juventud. En una reciente entrevista, el actor destacó que su deseo de competir en NASCAR ha sido un sueño de toda la vida.
“Siempre quise probar suerte en NASCAR, aunque no pensé que tendría la oportunidad de hacerlo” confesó Muniz en una entrevista exclusiva.
El apoyo de Ford
Durante años, uno de los actores más queridos en la historia de las sitcoms, participó en carreras como la ARCA Menards Series, donde logró destacarse con un cuarto puesto general en 2023, Muniz siente que finalmente está listo para dar el salto definitivo como profesional de tiempo completo.
«Es un sueño hecho realidad”, expresó Muniz. “He trabajado muy duro para llegar hasta aquí, y quiero demostrar que puedo competir a este nivel” expresó.
Además de resaltar la importancia del apoyo técnico y de ingeniería del equipo de Ford Performance, el cual, dijo, será crucial para elevar el rendimiento del equipo y enfrentar los retos de la competición.
POR: EL IMPARCIAL