Un joven originario de Progreso, Coahuila se dirigía hacia el norte cuando sobrevino el accidente, en que se impactó contra un autobús
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un joven originario de Progreso, Coahuila, falleció en un fuerte accidente registrado en la carretera 57, tramo Monclova-Sabinas, al perder el control de su camioneta Ford e invadir el carril contrario por donde se desplazaba un autobús de la línea Transportes Frontera.
Los hechos se presentaron poco antes de las cero horas de este sábado, cuando el joven identificado como Efraín Mancha se dirigía con destino a Sabinas, pero al llegar al kilómetro 68 de la arteria federal, su camioneta se descontroló, impactando de frente contra el camión de pasajeros que se desplazaba hacia Monclova.
Paramédicos llegaron al lugar del accidente, luego de recibir un reporte de los propios testigos, y realizaron una serie de maniobras para tratar de salvar a Efraín, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, pues las heridas que resintió no le dieron posibilidades de llegar al hospital. Murió en el trayecto al nosocomio.
La Fiscalía General del Estado informó que el accidente se registró a las 23:15 horas del sábado, momentos en que el joven viajaba solo en su camioneta de sur a norte.
El lesionado fue rescatado y trasladado de urgencia a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita donde pese a los esfuerzos de los paramédicos llegó sin vida.