Instruye Manolo Jiménez respaldo, Sara Irma Pérez, alcaldesa electa, presente en el evento
Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
En la región Centro se puso en marcha la entrega de huevo y leche a las familias beneficiadas dentro del programa “Mejora Coahuila” que ofrece el gobierno del estado y viene a ser un gran apoyo a la economía beneficiando en todo el territorio más de 400 mil familias.
En atención a instrucciones giradas por el Gobernador Manolo Jiménez, personal de Mejora en la Región Centro-Desierto, acompañado de la alcaldesa electa Sara Irma Pérez y coordinadores municipales realizaron la entrega simbólica en ciudad Frontera.
Se dijo a los beneficiarios que para el mandatario Manolo Jiménez Salinas es de suma importancia el tener la cercanía con la población de ahí que se tiene en marcha el programa de atención como parte de los apoyos de Mejora en la entidad.
“El día de hoy llevamos a cabo este gran programa alimentario que dentro de la canasta básica ofrece productos nutritivos para sus hijos y puedan prepararles el desayuno, además de ayudar en la economía de las familias” explicó Sergio Sisbeles en su carácter de subsecretario regional.
Expuso la importancia que estos programas tienen para las familias coahuilenses, brindando su confianza con los habitantes de la región Centro para atender las necesidades, canalizarlas y que sean atendidas con la prontitud del caso.
Resaltó que en la reciente visita del titular del programa en la entidad Gabriel Elizondo Pérez se supervisaron obras que se tienen proyectadas como lo que será el nuevo puente vehicular en la colonia Occidental que tendrá dos vialidades para dar desfogue al tráfico que ordinariamente circula por este sector.
Y de igual manera expuso la intervención oportuna de Sara Irma Pérez Cantú alcaldesa electa ante el mandatario Manolo Jiménez para que la obra continúe y pueda ser terminada en el primer semestre de su gestión ya que en un estudio previo se pudo conocer que en el caso del puente actual de la occidental pasan diariamente 16 mil 500 vehículos de manera ordinaria, lo que será un gran desfogue del tráfico, y dará otra imagen a esta colonia Occidental.
“A partir del primero de enero se trabajará de la mano con la población y los miembros de Mejora que permitirán atender sus necesidades y responder con hechos” dijo la alcaldesa electa.
Los vecinos se mostraron agradecidos con este tipo de programas alimentarios como es la leche y el huevo que representan un gran apoyo a los hogares.