La cantante rompió el silencio sobre su nueva relación amoroso después de que se viralizó una foto donde aparece dándole un beso al futbolista
Una vez más, Karol Sevilla está envuelta en controversia por su vida amorosa. Tras terminar su noviazgo con Emilio Osorio (hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio) y enfrentar rumores de romance con Mario Bautista por su química en una colaboración musical, confirmó su relación amorosa con Diego Monroy, un jugador de la Sub-23 del Club América.
La actriz y cantante se sinceró sobre su situación amorosa después de que se viralizó una fotografía en donde aparece besando al futbolista y lo hizo nada más ni nada menos que en el nuevo programa que Paola Rojas conduce en Imagen Televisión: ‘De Prisa y Corre’.
“Hay amor, estamos muy felices. El amor es de la patada, es un Águila. Confirmamos, estamos muy felices y muy contentos, viviendo nuestra relación en privado, bueno ya ni privado, pero estamos muy contentos”, declaró.
La protagonista de ‘Soy Luna’ no compartió más información al respecto, por lo que se desconocen varios detalles sobre su historia de amor con el futbolista.
Paola Rojas reacciona al romance de Karol Sevilla con un futbolista
La confirmación de la cantante sorprendió a la conductora, quien la felicitó por este nuevo paso en su vida no sin antes lanzar un comentario burlesco al respecto. Y es que ella protagonizó un tórrido romance con el exfutbolista del Club América, Luis Roberto Alves ‘Zague’.
“Oye, pues alguna cosa te podré contar al respecto”, comentó Paola Rojas entre risas.
“¿Algún consejo?”, preguntó Karol Sevilla y la conductora solo respondió: “Copiona”.
Así fue la historia de amor de Paola rojas y Zague
La relación entre la periodista y el exfutbolista comenzó en 2007, cuando ambos se conocieron durante un evento organizado por la empresa donde trabajaban: Televisa. Tras varios meses de romance, decidieron unir sus vidas en matrimonio en 2009 con una hermosa ceremonia que se llevó a cabo en playas del Caribe.
Durante su matrimonio, dieron la bienvenida a dos hijos, Leonardo y Paulo. Todo parecía ir viento en popa hasta 2018, cuando anunciaron su separación tras la filtración de fotografías íntimas del deportista. Esto no solo dañó la imagen de Zague, también desató rumores sobre una presunta infidelidad ya que supuestamente mandó dichas imágenes a una mujer que no era su esposa.
A pesar de su separación, ambos padres han continuado enfocados en el bienestar de sus hijos. En 2024, para celebrar los 13 años de Leonardo y Paulo, la periodista organizó unas vacaciones en Grecia como sorpresa para sus mellizos, quienes disfrutaron del viaje junto a su madre.
POR: INFOBAE