Desde hace unos días, la familia ha solicitado donadores a través de redes sociales
Pese a que el estado actual de Ernestina Sodi se mantiene bajo reserva, su familia no ha dejado de solicitar donantes de sangre, después de que la escritora sufriera dos infartos, que la mantienen en terapia intensiva desde hace casi dos semanas y, ahora, fans de Thalía cuentan que fueron contactadas para presentarse como posibles donadoras.
«Ventaneando» captó a un grupo de fans de Thalía que se dio cita en las instalaciones del hospital, donde la hermana de la cantante se encuentra internada, desde el viernes 18 de octubre, luego de sufrir dos infartos que habrían generado la ruptura de la vena aorta, generándole una situación muy comprometida de salud.
De acuerdo con las seguidoras de la cantante, acudieron como un gesto de solidaridad y apoyo, luego de que la cuenta de Instagram que administran, dedicada a Thalía, recibiera un mensaje exhortándolas a donar sangre, pues se está recibiendo cualquier tipo de sangre.
Las jóvenes contaron que tras su colaboración, recibieron un sándwich y una manzana; además, sí lograron tener contacto con la familia Sodi, a través de Marina y Gabriela Sodi, hija y hermana de Ernestina, respectivamente, quienes fueron quienes las recibieron a la hora de su llegada al hospital.
Camila, la hija mayor de Ernestina, y una de las integrantes de la familia que más difusión ha hecho a los mensajes donde se solicita sangre para su madre, ha sido captada, en diferentes ocasiones, visitando a su progenitora, sin embargo, se ha negado a conversar con la prensa.
Hasta el momento, el diagnóstico de la escritora de «Líbranos del mal» es reservado, pero circula información que sugiere que que continua bajo terapia intensiva.
POR: EL UNIVERSAL