Pedro Fernández ha recibido propuestas para relatar su vida en la pantalla chica.
Pedro Fernández reveló que no descarta sumarse a la lista de famosos que tienen una serie biográfica, e incluso señaló que quizá podría materializarse el siguiente año.
Debido al hermetismo con el que lleva su vida personal, el cantante reveló en entrevista para Ventaneando que ha recibido propuestas para contar su vida en la pantalla chica.
«Pues a lo mejor en algún momento se presenta, hay gente que me ha hablado para ver si quiero hacer una bioserie, y esas cosas, y yo digo: ‘bueno cuando tengamos una propuesta formal, lo vamos a ver con mucho gusto, vamos a ver qué podemos hacer y qué tan interesante logramos que se pueda realizar’”. Contó el también actor.
Áspera con su padre
Y reveló que, además de otros pasajes de su vida, no descarta abordar la áspera que ha tenido con su padre, quien no estuvo muy presente en tu vida y hace poco salió a decir que lo sentía mucho. Por lo que, al cuestionarlo sobre si ya había tenido algún contacto con él, Pedro únicamente subrayó: “Cero, hay cosas que me importan y hay cosas que no me importan, y esas cosas no me importan”.
Por otra parte, Fernández destacó que hay personajes en su familia más relevantes en su existencia, entre ellos su esposa Rebeca Garza, aunque no dudó en señalar que su matrimonio no todo ha sido felicidad.
“Tengo yo la fortuna de tener una mujer maravillosa conmigo, que decidió compartir su vida hace 36 años conmigo, con todo lo que eso representa, porque no todo es miel sobre hojuelas. La gente puede pensar, ‘ay no, mira, no tienen problemas, ellos siempre están contentos’, pero el eje sigue siendo el amor”, manifestó.
Agradece a la tecnología
Finalmente, Pedro agradeció que la tecnología pueda ayudarlo a estar cerca de su mujer cuando tiene que salir a cumplir con sus compromisos profesionales.
“Y ahora con los, aunque es muy impersonal y muy frío, pero yo pienso que a veces el mandar un beso al WhatsApp, o el mandar un te quiero mucho hace sentido, ¿me entiendes?”, remató.
POR: EL IMPARCIAL