En una transmisión en vivo en la que defendió a su esposa de las declaraciones de Cazzu, Nodal también reveló por qué no ve a su hija tan seguido.
En una reciente transmisión en vivo por Instagram, Christian Nodal decidió responder a los comentarios y críticas que han circulado sobre su relación con Ángela Aguilar y otros aspectos de su vida personal.
La polémica se desató luego de que su expareja, Cazzu, ofreciera una entrevista en la que habló abiertamente sobre su vida tras su ruptura con Nodal y cómo ha vivido la maternidad.
Este video fue la oportunidad de Nodal para expresar su postura y aclarar los malentendidos que, según él, han creado rumores infundados. Christian Nodal defendió su relación y aseguró que tanto él como Ángela Aguilar han enfrentado juicios injustos y falsas acusaciones en redes sociales desde que se conoció su noviazgo.
Además, mencionó las dificultades que ha experimentado en cuanto a su vínculo con su hija, Inti, y cómo los comentarios negativos lo han afectado.
Christian Nodal explica por qué no ve tan seguido a su hija
En su mensaje, Christian Nodal habló sobre los constantes ataques hacia él y Ángela Aguilar, destacando que muchas de las afirmaciones que circulan son inventos.
Según el cantante, estos rumores han distorsionado su imagen pública y su vida privada. A través de su video, defendió su relación y compartió lo desafiante que ha sido para él lidiar con estos malentendidos, además de no convivir con su hija todos los días.
“Se han inventado tantas cosas que yo debería estar preso, sin sacar música, en alcohólicos anónimos, que, si me casé por un contrato de mi suegro, que me ando peleando por dinero de mi bebé”.
El famoso destacó que debido a que su hija vive en Argentina y él está ocupado trabajando le es difícil verla seguido.
“Yo me he hecho cargo desde siempre, de todo y créanme que es bien difícil no poder compartir con ella el tiempo que uno quisiera. Vive del otro lado del mundo, yo trabajo mucho, no es como que ando de fiesta los fines de semana. Los días que tengo libres que son dos o tres estoy descansando para seguir de gira, seguir trabajando y hacerme un futuro”.
Finalmente, señaló que su hija no viaja para verlo, lo que complica aún más la convivencia entre ellos.
“Se complica la situación y no hay eso de que la bebé venga a mí, no hay nada de eso, ha sido bien difícil y bien complejo. Encima que la gente que no sabe y está hablando”.