Tras haber denunciado a Lapizito por violencia, Fer Durán compartió las pruebas en sus redes sociales.
La influencer Fer Durán, exnovia de Alfredo Ordaz, mejor conocido como Lapizito y hermano de la también influencer Gomita, ha reavivado una polémica en redes sociales al presentar supuestas pruebas de agresiones que habría sufrido durante su relación. A través de su cuenta de Instagram, Durán compartió mensajes y capturas de conversaciones donde asegura que su expareja intentó perjudicar su imagen y estabilidad desde que ella decidió hablar sobre el tema.
Las primeras acusaciones de Fer Durán contra Lapizito surgieron en agosto, cuando la joven confesó en el pódcast ‘Un tal Fredo’ que su exnovio era extremadamente celoso y posesivo, al punto de molestarse por detalles como una fotografía con su sobrino recién nacido. Según relató, durante una fuerte discusión, Ordaz la habría “secuestrado” y agredido físicamente, además de arrebatarle el celular para que no pudiera pedir ayuda.
Aunque en un principio Fer no mencionó directamente a Lapizito, tiempo después confirmó que sus declaraciones estaban dirigidas a él. La influencer explicó que decidió romper el silencio porque ya no quería guardar esos “oscuros momentos” de su relación, a pesar de las posibles repercusiones en su vida personal y profesional.
Expone las pruebas
Meses después de estas declaraciones, Fer ha retomado el tema al publicar una carta en la que explica que no deseaba “llegar a este punto”, pero sentía que las circunstancias la obligaban a exponer “la verdad”. En el mensaje, afirmó que desde el momento en que denunció las agresiones, Lapizito ha intentado encontrar la manera de afectar su imagen y desestabilizarla.
Como parte de esta nueva denuncia, Durán incluyó una captura de pantalla de una conversación en la que, según afirma, Lapizito habría contactado a una persona para perjudicarla. La influencer mostró esta información como evidencia de lo que considera un intento de desacreditarla y exponerla ante sus seguidores y el público.
Además de su declaración y las conversaciones, en la publicación Fer también comparte algunas fotos de los daños físicos que asegura fueron hechos por su expareja, imágenes fuertes donde se le ven heridas en la cara, labio, brazos e incluso un mechón de cabello.
Aunque anteriormente había negado las acusaciones de Fer, Lapizito ni su equipo han dado una respuesta oficial sobre las acusaciones recientes de Fer Durán.
POR: EL IMPARCIAL