Se trata del ex gerente de la misma identificado como Lucio N, quien aprovechó su puesto para sustraer alrededor de 1 millón de pesos
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión contra Lucio «N» por el delito de robo de cuantía mayor con quebrantamiento de confianza en perjuicio de una tienda Elektra, con un monto sustraído de un millón de pesos.
La detención se efectuó este miércoles en el municipio de Múzquiz, y en las próximas horas el acusado será puesto a disposición del juzgado de Sabinas para su audiencia de vinculación a proceso.
Lucio «N», quien ocupaba el cargo de gerente en la tienda, presuntamente utilizó su acceso a recursos de la empresa para llevar a cabo el robo.
Tras la denuncia interpuesta por la empresa, la Fiscalía inició una investigación exhaustiva, integrando la carpeta correspondiente.
Fue hasta este miércoles cuando se formalizó la solicitud de orden de aprehensión, ya que el imputado se había sustraído de la acción de la justicia.
La Fiscalía destacó el trabajo realizado en todos los aspectos del caso, en especial en el área de investigación de robos a negocios, logrando finalmente ubicar y detener al sospechoso.