Es el principal objetivo de Javier Díaz González, quien, a partir del primero de enero del 2025 será el presidente municipal de la capital de Coahuila
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Javier Díaz González, alcalde electo de Saltillo, asumirá el cargo el próximo 1 de enero con el compromiso de impulsar una gestión orientada a mejorar la calidad de vida de los saltillenses, con acciones ordenadas y bien planificadas.
Díaz González, enfatizó la necesidad de un crecimiento ordenado y destacó que la seguridad será «la prioridad de prioridades» en su administración, la cual abarcará el período de 2025 a 2027.
Para ello, Díaz González señaló que su gobierno trabajará en estrecha coordinación con el gobierno estatal, la Guardia Nacional, la Marina y el Ejército, con el objetivo de fortalecer la seguridad en Saltillo.
Además, anunció que planea un arranque de gestión «a tambor batiente», asegurando que el 2025 comenzará con diversos proyectos en áreas clave.
Entre las acciones inmediatas, el alcalde electo mencionó la mejora de la movilidad, el reforzamiento de los servicios públicos y la ejecución de obras de reordenamiento vial, todo enfocado en generar un impacto positivo y tangible para los ciudadanos.
«Haciendo con orden y con planeación, lograremos que cada acción impacte directamente en la calidad de vida de los saltillenses», expresó.