La voz y las manos del cantante alertaron a sus seguidores, quienes le suplican pida ayuda profesional
Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto reapareció en un video que compartió en redes sociales en el que los cibernautas coinciden en que luce muy mal, con un aspecto físico deplorable y con una de sus manos muy hinchadas.
El llamado Camilín, quien tenía un futuro promisorio en la música, camino que inició de la mano de su talentoso padre, no ha vuelto a la cantada desde que su papá murió en septiembre de 2019.
Tras la partida del intérprete de éxitos como «Perdóname», «Melina», «El amor de mi vida» y «¿Quieres ser mi amante?», Blanes estuvo 50 días en el hospital por neumonía luego de sufrir un accidente en bicicleta, y a su salida tomó el camino de las drogas y las adicciones, el cual no ha podido dejar a pesar de los intentos de su madre Lourdes Ornelas por salvarlo.
Hace más de un año que Camilín, que ahora se hace llamar Sheila Devil y que luce un aspecto femenino, comparte en las redes el estilo decadente de su día a día, rodeado muchas veces de basura, botellas de alcohol, cigarros y amistades que no pretenden ayudarlo a salir del mundo de las adicciones que cada vez afectan más su mente y su aspecto físico.
Camilo Blanes alerta con su voz y sus manos
Fue en abril de 2023 cuando Camilo Blanes alertó por primera vez a su fans y a los fans de su padre al dejarse ver con una peluca, entonces nadie se imaginó que más de un año después el cantante español, que heredó la voz de su papá, estaría en una crisis de salud que parece no tener fin.
El abuso del consumo de drogas ha empezado a causar efectos en su cuerpo, en el más reciente video que compartió se escucha una voz aguardientosa que muchos desean volver a escuchar cantando, y sus manos se observan hinchadas como si hubieran estado golpeando algo por mucho tiempo o reteniendo líquidos.
Blanes bromea haciéndose pasar por un boxeador, sin embargo, los cibernautas de nueva cuenta lamentan su estado deplorable y comentan al respecto.
«Pensé que era la voz de Joaquín Sabina». «Ufff que voz aquí va sin filtros que mal está». «Tiene las manos hinchadas. Ya comienzan los signos a salir por todo el daño que se está haciendo». «El puño y la voz de una persona que se está matando cada día». «Ya se trastornó». «Las manos súper hinchadas, estuvo pegándole a la pared». «Deja la droga».