La conductora admite que la llegada de la menopausia a temprana edad complicó el panorama para ser mamá por segunda vez
Aunque Galilea Montijo se sigue sintiendo de 30 años, admite que su cuerpo ya no, pero eso no ha sido un impedimento para su búsqueda de opciones para poder convertirse en madre de una niña, su sueño, así que ella y su pareja, el modelo Isaac Moreno, ya encontraron una opción con la que esperan poder concretar pronto el sueño de ser padres, ambos por segunda vez.
Montijo, de 51 años, ya es madre de Mateo, nacido el 23 de marzo de 2012, producto de su relación con Fernando Reina, de quien se divorció en marzo de 2023 tras 11 años de matrimonio.
En su nueva relación con Moreno, de 42 años, la conductora de «Hoy» está emocionada porque ambos comparten el sueño de tener otro hijo, por lo que ya encontraron el laboratorio que podría hacerles realidad el deseo, lo único que les hace falta es tiempo, pero esperan acudir a inicios del 2025.
«Encontramos un lugar que se acerca mucho a lo que estamos buscando, porque yo tengo matriz, pero mi cuerpo ya… hace varios años que tuve una menopausia muy temprana a los 47 años, entonces mi matriz funciona pero lo que no me funciona son los ovarios, entonces encontramos un laboratorio, lo que no tenemos es tiempo, pero pretendemos viajar a principio del próximo año», reveló.
Galilea Montijo tiene el sueño pero no se aferra
Galilea Montijo explicó a la prensa que se trata de un proceso en el que se van descartando etapas, ahora, ella se encuentra en una etapa en la que puede, de análisis, del «ovario que se va a comprar», etcétera, están, como pareja, en la búsqueda de las mejores opciones.
Y aunque la adopción es un «acto maravilloso», ésta no ha pasado por su mente; aunque ser mamá por segunda vez, y de una niña, es algo que desea Galilea con todo su corazón, confiesa que si no ocurre es por algo y lo tomará con sabiduría y la mejor actitud.
«Si no se puede por algo es, no me peleo con la vida, ni con la naturaleza ni mucho menos con Dios», aseveró; eso sí, seguirá siendo la «reina de la casa», pues quien podría destronarla sería su hija.
POR: EL UNIVERSAL