Durante el fin de semana, la sexta regidora de Arteaga, Laura Patricia Márquez Estrada, acudió a El Tunal para apoyar a los habitantes de este lugar, para hacer un poco más agradable el inicio de este 2021, recibiendo ropa abrigadora que fue colectada por la funcionaria del ayuntamiento y destinada a un total de seis familias del ejido.
La regidora de Protección Civil, preocupada por la gente del Pueblo Mágico y consciente de las carencias que en ocasiones pasan las personas que viven en los ejidos de Arteaga, se dio a la tarea durante diciembre del año pasado, de reunir la mayor cantidad de ropa en buen estado que pudiera servir a las familias del Tunal.
De igual forma, Laura Patricia no llegó con las manos vacías para con los niños, pues en ocasiones ellos son quienes más ilusión tienen de recibir algo en estas fechas de festejo, y a días de la “llegada de los Reyes Magos”, por lo que repartió bolsitas de dulces a los niños y niñas del ejido.
La regidora indicó que este tipo de apoyos sirven para regresar un poco de lo mucho que le deben a la población de Arteaga, pues a final de cuentas son servidores públicos y se deben a la ciudadanía.
Márquez Estrada indicó que como funcionaria seguirá laborando y gestionando por la ciudadanía, indicando que las puertas de su oficina están abiertas para quien desee alguna clase de apoyo, y mientras esté en sus manos, siempre habrá un sí para la gente.