Previo a su pelea con Mike Tyson, el youtuber Jake Paul parece haber dejado a un lado la concentración, pues ahora ya tiene en mente a un nuevo rival, el pugilistas mexicano.
Este fin de semana se llevará a cabo una de las funciones de box más mediáticas del año cuando se vean las caras Mike Tyson y Jake Paul debido a que por un lado está una de las grandes leyendas del pugilismo y por el otro, un nuevo talento que ha dado mucho de qué hablar dentro y fuera del ring.
La cita es este próximo viernes 15 de noviembre en Texas en los Estados Unidos, sin embargo a pocos días de que se consume la pelea, el youtuber parece haber dejado a un lado la concentración de cara al compromiso, pues ahora ya tiene en mente a un nuevo rival.
En este caso, Jake Paul postula a Saúl El Canelo Álvarez como su nuevo rival, algo que no es nuevo de parte del estadunidense pues en repetidas ocasiones ha mostrado dicho interés en subir al ring con el campeón mundial de peso supermediano.
Ahora, previo a que se enfrente a uno de los grandes de todos los tiempos como Mike Tyson, Jake hizo menos la función de este 15 de noviembre, ya que el verdadero objetivo es subir al encordado contra El Canelo Álvarez, siendo esta la pelea más grande que tiene en mente, por ahora.
Promete buena suma de dinero
En su afán de tener una oportunidad contra el mejor libra por libra de actualidad, es decir, Saúl Álvarez, el boxeador de 28 años aseguró que una buena suma de dinero podría convencer a el tapatío.
En este contexto, Paul afirma que la bolsa asegurada que se podría obtener de dicho encuentro arriba del ring será interesante, pues dejó claro que sabe que Álvarez está cada vez más cerca de su retiro, por lo que una buena suma podría ser una gran forma de poner fin a su legado en el boxeo y de paso retirarse con mucho dinero en el bolsillo.
POR: EXCELSIOR