El alcalde electo, Tomás Gutiérrez, lideró la reunión como parte de un proceso de transición enfocado en la continuidad y mejora de los proyectos municipales
Alonso Crisante
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde electo de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, encabezó la entrega-recepción de la Dirección de Servicios Municipales, este miércoles. Un paso importante en el proceso de transición de la administración municipal. Con este acto, Gutiérrez Merino subraya su compromiso con una gestión que garantice la continuidad y el éxito de los proyectos que benefician directamente a los ciudadanos.
Durante el evento, el alcalde electo resaltó la importancia de realizar esta transición con eficiencia y total transparencia, asegurando que los planes y servicios en curso no solo se mantendrán, sino que se fortalecerán en la próxima administración. «Este proceso es fundamental para que la ciudadanía siga sintiendo los beneficios de un gobierno comprometido y responsable», señaló.
Gutiérrez Merino también mencionó que el equipo que conformará su administración está preparado para enfrentar los retos del 2025, destacando que los proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ramos Arizpe seguirán siendo una prioridad. «Estamos listos para arrancar con fuerza y llevar a Ramos Arizpe hacia un futuro más próspero», concluyó.