La actriz Elizabeth Álvarez compartió detalles sobre su relación con los hijos mayores de su esposo, el actor Jorge Salinas, en una reciente conversación con la prensa.
Esto se produce tras haber mencionado anteriormente que Salinas ya convive con su hija Valentina, nacida de su relación con Andrea Noli.
Durante la entrevista, los reporteros preguntaron si Valentina estaría incluida en las celebraciones de fin de año de la familia.
Elizabeth Álvarez no quiso dar más detalles
Al respecto, Álvarez señaló: “Sí, vamos a pasar fechas, pero no me corresponde a mí dar ninguna información, vamos a estar juntos en algún momento, y celebraremos a nuestra manera y a nuestra forma, porque también somos muchas familias y podernos reunirnos todos, es complejo”.
Sobre la fecha exacta en que Jorge Salinas pasará tiempo con su hija, la actriz explicó: “Siempre en familia, de cierta forma estaremos siempre celebrando la Navidad y el Año Nuevo también, y si no el Día de Reyes, siempre habrá un momento para celebrar en familia”.
Al abordar el término “madrastra”, Elizabeth Álvarez respondió: “Es que mira, yo no puedo ser amiga de ningún niño porque yo soy adulto, yo soy la esposa de Jorge Salinas, y soy la mamá de Máximo y León, y yo siempre seré Elizabeth y estaré abierta con amor y cariño porque todas las partes de mi esposo las amo y las respeto, así es que yo solamente soy amor y cariño para todos los hijos de mi esposo”.
Elizabeth Álvarez destaca la importancia de los lazos familiares
La actriz también comentó sobre la importancia de los lazos familiares, destacando la suerte de sus hijos de tener hermanos.
“Mis hijos son muy afortunados porque tienen a todos sus hermanos, es el mayor regalo de la vida que tienen, así es que ellos seguirán con ese regalo de la vida, porque, aunque yo ya no esté en este planeta algún día, ellos seguirán teniendo a sus hermanos, y de esos hermanos se harán familias y seguirá siendo una familia más grande, y ojalá que siempre se quieran, se cuiden y se respeten muchísimo”, concluyó.