SE REPORTAN HOMBRES ARMADOS
La SSP confirmó que dos menores desaparecieron en la colonia Loma de Rodriguera, Culiacán, y el arribo de un hombre a la Cruz Roja con una herida en la cabeza por un golpe con arma de fuego
Por Latinus
La Prensa
Las autoridades de Sinaloa reportaron que este 15 de noviembre se registraron dos homicidios en la entidad, denuncias de robo de vehículos, la privación de libertad de seis personas en la capital sinaloense y el avistamiento de hombres armados en diversos puntos de la entidad.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, una persona fue asesinada en la colonia Perisur, en el municipio de Culiacán, mientras que el cuerpo de otra fue localizada en la Maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura de Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila; la dependencia no dio más detalles respecto a los hechos.
Por su parte, el día de ayer se formalizaron 12 denuncias por el robo de vehículos, así como seis denuncias por la desaparición de personas en Culiacán.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, informó que vecinos de la colonia Paseo del Río, Culiacán reportaron la presencia de al menos 10 motociclistas con armas largas que cerraron el acceso de una de las calles y en la colonia Rafael Buelna había una fiesta con civiles armados en una casa en obra negra.
Al arribar elementos de la Policía Estatal Preventiva, no se observaron a los tripulantes de las motos, ni personas armadas.
En otro hecho, en la sindicatura de Villa Unión, Mazatlán, un sujeto intentó llevarse la ambulancia de los bomberos y al no lograr su objetivo porque el vehículo no encendió, amenazó al cuerpo de servicios de que si la persona lesionada fallecía, iba a regresar para matarlos, por lo que sólo dos elementos se quedaron en el lugar.
Además, la SSP confirmó que dos menores desaparecieron en la colonia Loma de Rodriguera, Culiacán, y el arribo de un hombre con herida en la cabeza por un golpe con arma de fuego a la Cruz Roja de la capital sinaloense.
En otro hospital de Culiacán, falleció un hombre que había ingresado el pasado 19 de octubre por disparos de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas.