las acciones que vayamos a tomar a partir del primero de enero todo va enfocado a mejorar la calidad de vida de los saltillenses: Javier Díaz
Alonso Crisante
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- A semanas de asumir oficialmente la presidencia municipal, el alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz González, compartió su visión de trabajo para los próximos tres años. Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los saltillenses, Díaz aseguró que su administración estará enfocada en proyectos que impulsen la movilidad, fortalezcan la seguridad y recuperen espacios públicos, entre otros planes para engrandecer a la capital coahuilense.
Durante su mensaje, Javier Díaz recordó que desde su campaña se comprometió a trabajar de la mano con quienes aman a Saltillo, con el objetivo de responder al crecimiento de la ciudad y fortalecer su posición como uno de los mejores lugares para vivir. “Lo que buscamos es que todas las acciones a partir del 1 de enero estén enfocadas en beneficio de nuestra comunidad. Vivimos en una ciudad con un impresionante crecimiento económico, generación de empleo e inversión, y debemos estar a la altura de esos avances”, expresó.
El alcalde electo destacó el dinamismo comercial de Saltillo, evidenciado en el aumento de solicitudes de licencias de funcionamiento y el desarrollo urbano. Frente a estos indicadores, aseguró que su administración no solo dará continuidad al crecimiento, sino que buscará fortalecerlo con programas que atiendan las necesidades de los ciudadanos y promuevan el orgullo por la ciudad.
“Trabajemos juntos por amor a Saltillo, para que cada vez sea una mejor ciudad. Lo mínimo que podemos hacer es esforzarnos para que todos nos sintamos orgullosos de este lugar, donde hay oportunidades para todos y un entorno que nos invita a crecer”, concluyó Díaz.
Con este enfoque, Javier Díaz ratifica su intención de consolidar a Saltillo como un ejemplo de desarrollo, seguridad y calidad de vida, haciendo un llamado a la unidad y la colaboración de los saltillenses para alcanzar este propósito común.