Se implementará un proyecto de rehabilitación y modernización al libramiento Oscar Flores Tapia
Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.– El alcalde electo de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez, anunció que en colaboración con el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, se implementará un proyecto de mejora para el libramiento Óscar Flores Tapia, particularmente en el tramo que comprende la zona de la ciudad industrial.
Durante su declaración, Gutiérrez destacó que las acciones prioritarias en este tramo incluirán la instalación y rehabilitación de iluminación para garantizar mayor seguridad vial, así como el pintado de las rayas que delimitan los carriles, con el objetivo de optimizar la visibilidad y orden en el flujo vehicular.
“De la mano del gobernador Manolo Jiménez Salinas, trabajaremos arduamente para que estas obras sean una realidad. Ramos Arizpe tiene un gran futuro, y con esta colaboración estoy seguro de que a nuestro municipio le irá muy bien”, subrayó el alcalde electo.
Gutiérrez Merino, explicó que estas mejoras responden a las necesidades de un sector estratégico para el desarrollo económico de Ramos Arizpe, dado que el libramiento conecta directamente con la zona industrial, un área clave para la movilidad de trabajadores y el transporte de mercancías.
“El gobernador Manolo Jiménez Salinas ha manifestado su compromiso de trabajar en equipo con los municipios, reiterando que el progreso de Coahuila es una tarea conjunta. Con este tipo de acciones coordinadas vamos a fortalecer la infraestructura vial y la calidad de vida de los habitantes de Ramos Arizpe”, puntualizó el alcalde electo.