
Por Fabiola Sánchez
Citibanamex cerró nuevamente sus puertas a los usuarios y quienes no alcanzaron a realizar sus retiros este pasado lunes fueron sorprendido nuevamente ante la suspensión de operatividad del banco.
Mediante un comunicado oficial la Sucursal Bancaria informó a este medio de comunicación la suspensión de labores que se tendría este pasado martes como protocolo de seguridad ante la emergencia sanitaria.
Sin embargo nuevamente ante el desconocimiento que tenían los adultos mayores que no asistieron el lunes a retirar su pago de pensiones se sorprendieron al llegar y encontrar las puertas cerradas.
Con anterioridad las autoridades de esta sucursal en el comunicado dieron a conocer que serían los dos bancos cerrados el que está ubicado en la Zona Centro y el otro sobre el Boulevard Harold R Pape, para realizar labor de sanitizacion en el interior.
Debido a que muchos adultos mayores no pudieron realizar su cobro el día lunes, algunos asistieron este pasado martes y al desconocer el uso de los cajeros automáticos se retiraron del lugar con las manos vacías.