Además, le provocaron una herida de 15 centímetros en cabeza
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un joven identificado como Ángel N, de 25 años de edad, residente de la colonia Los Bosques sufrió de una amputación parcial del dedo de una de las manos, al ser brutalmente atacado con un machete.
El ataque se dio cuando delincuentes del sector que pretendían despojarlo de sus pertenencias, la noche del domingo.
De acuerdo a la versión de la víctima, eran alrededor de las 12:40 de la noche cuando al salir de su domicilio fue interceptado por un grupo de sujetos en estado de ebriedad y su intención era robarle.
En su intento, lo atacaron con el machete, causándole una profunda herida de 15 centímetros en la cabeza y la amputación parcial de un dedo de la mano derecha.
El corte ocurrió cuando, en el impulso de protegerse de la brutal agresión, Ángel se cubrió la cabeza con las manos, y sus dedos quedaron expuestos al filo del arma.
El Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillen, indicó que, pese a que Ángel se encuentra fuera de peligro, es muy delicado que ocurran este tipo de hechos.
Confirmó que ya se abrió una carpeta de investigación y se emitieron las órdenes de búsqueda correspondientes para dar con el paradero de los agresores, a quienes se espera asegurar en las próximas horas debido a que están plenamente identificados.