Tras el estreno de la tan esperada película musical, ‘Wicked’, se filtró información mediante la cual los fans se percataron de que habría una clara diferencia entre los salarios de las dos actrices que se llevan los papeles protagónicos. Lo anterior sorprendió a la audiencia, ya que Ariana Grande y Cynthia Erivo se han mostrado muy cercanas durante entrevistas, lo que indica armonía en el set y habla del trato hacia los intérpretes.
La polémica se desató después de que en redes sociales comenzó a circular una supuesta lista con los salarios de todo el elenco de este largometraje. Erivo le da vida a “Elphaba”, quien es el personaje principal, por lo que la brecha salarial que hay entre ella y la cantante pop dio mucho de qué hablar.
La brecha salarial entre Ariana Grande y Cynthia Erivo
De acuerdo con la supuesta lista, Cynthia recibió un millón de dólares por su rol protagonista, mientras que se especula que el salario de su coprotagonista Ariana Grande fue de 15 millones de dólares. El dinero ganado después del estreno de “Wicked” rompió récord al ser la mejor ganancia en el primer fin de semana de una película basada en un musical de Broadway.
La actriz Michelle Yeoh y el actor Jeff Goldblum, quiénes interpretaron a “Madame Morrible” y al “Mago de Oz” respectivamente, habrían ganado dos millones de dólares cada uno. Jonathan Bailey recibió menos de un millón de dólares por su interpretación de “Fiyero”, su presunto pago fue de 450,000 dólares.
Por otro lado Ethan Slater, quien conoció a su actual pareja (Ariana Grande) dentro del rodaje de este musical, supuestamente consiguió 350,000 dólares por darle vida al personaje de “Boq”.
En redes sociales, los fanáticos siguen compartiendo sus opiniones respecto a la brecha salarial entre las dos estrellas hollywoodenses, como recopila el periódico Daily Mail. Los usuarios han argumentado, por ejemplo, que la razón del supuesto salario de Ariana Grande sería que su enorme fama representa una importante ayuda para las ganancias en taquilla, mientras otras personas han opinado que la fama no debería ser determinante.
Sin embargo, es necesario aclarar que ninguno de los salarios dentro de esta lista ha sido confirmado, tampoco se sabe quién fue el responsable de compartirla.
POR: EL UNIVERSAL