LA PRENSA
Brayan Antonio de 15 años de edad novio de la menor Kimberly Jacqueline Tolentino Raygoza estudiante de preparatoria desaparecida fue ya interrogado por las autoridades; su madre teme por su integridad tras recibir amenazas de que será linchado si no entrega a la menor.
Berenice Rodríguez madre del menor informó que, su hijo desconocía la desaparición de su novia y fue hasta el pasado lunes que arribaron las autoridades a su hogar a cuestionarle sobre su paradero, lo que dejo sorprendidos a la familia.
La madre de Brayan relató que su hijo tenía una relación sentimental con la adolescente desde hace un año y en diversas ocasiones ella le confeso todo lo que vivía al lado de su madre y le suplicaba le ayudara a poder salir de su hogar por el temor de ser víctima de más agresiones.
“Ella siempre le dijo y a mí también que no quería estar con su padrastro, porque el siempre accidentalmente le pasaba la mano por sus partes íntimas y eso le hacía sentir incomoda”.
Comentó que, la adolescente tenía la intensión de juntarse con su hijo y hacer una familia, pero eso lo decía porque ella quería salir de su casa y no seguir viviendo todos esos conflictos.
Resalto que Kimberly es una joven muy amable, seria, servicial, muy sonriente y no tiene en su corazón maldad alguna, por lo que también teme que algo malo le haya pasado tras las amenazas que ya antes le había hecho su madre.
“A mi hijo ahora le mandan mensaje en Facebook y le dicen que él la tiene y que si no la entrega lo van a linchar, le piden que dé la cara y diga a donde pudo haber ido, cuando el desconoce su paradero”.
Indicó que su hijo se dio por enterado hasta el día lunes de su desaparición luego de que la madre de la menor frecuentemente la dejaba incomunicada y era normal no saber de ella por algunos días, pero el día lunes fueron los elementos de la Fiscalía quienes acudieron al domicilio para interrogarlo.
Aclaró que, la madre de la joven durante el fin de semana que se suponía ya estaba desaparecida nunca le hablo a su hijo para cuestionar, ni mostro interés de localizarla, hasta el día lunes que movilizó a las autoridades.