Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
En un compromiso con el bienestar y la seguridad de las familias de San Buenaventura, el gobernador Manolo Jiménez Salinas; destinó al municipio de San Buena tres unidades patrulla que recibió el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez.
El acto simbólico tuvo lugar frente a la Plaza Principal, donde el edil oficializó la entrega a los policías municipales. Como testigos estuvieron presentes el Director de Seguridad Pública, Christian Venegas; el Gerente de Cintas, en representación de los beneficiarios; la Princesa de la Feria del 14 de julio, edición 2024, Sofía Villaseñor Ayala; el Secretario del Ayuntamiento José Luis Terrazas y miembros del Cabildo.
El alcalde Hugo Lozano expresó que el Gobierno estatal y municipal trabajan unidos para fortalecer la seguridad y mejorar los recursos disponibles para los cuerpos policiales, asegurando un entorno más seguro para todos.
La entrega de patrullas representa una inversión directa del Gobierno estatal en la seguridad pública del municipio, fortaleciendo la capacidad operativa de las fuerzas policiales para atender emergencias, prevenir delitos y proteger a la ciudadanía.