La iniciativa busca llevar apoyo a familias en situación vulnerable
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Alumnos del Colegio La Salle, liderados por su director Manuel Ramón Camú, realizaron una colecta de ropa de invierno y juguetes en conjunto con el Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM); la iniciativa busca llevar apoyo a familias en situación de vulnerabilidad durante esta temporada invernal.
“El objetivo es canalizar la generosidad de las familias del colegio hacia quienes más lo necesitan y nos pusimos de acuerdo con GRUM porque tienen la capacidad y experiencia para identificar a las personas en situación de vulnerabilidad y distribuir lo recolectado de manera eficiente”, explicó el director del Colegio.
“GRUM nos ha apoyado en cuestiones de salud y atención en eventos escolares, por ello, hemos querido retribuir su labor con esta iniciativa, así como colaborar en el equipamiento que necesitan para continuar su labor de rescate y atención médica”.
Además de la colecta de donativos, el colegio permitió que GRUM realizara una venta temporal en sus instalaciones para recaudar fondos destinados al fortalecimiento de su equipo.
Lo socorristas de la Asociación Civil a cargo del directo Daniel Segovia Vázquez recibió este viernes el donativo que se hizo por parte de la población estudiantil y en los próximos días se dará a conocer los sectores vulnerables que serán visitados.