La alcaldesa de Sabinas destaca el compromiso del mandatario estatal en pro del desarrollo de la Región Carbonífera
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La presidenta Municipal de Sabinas, Diana Haro Martínez, asistió este sábado al primer informe del gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, donde destacó el compromiso y esfuerzo del mandatario estatal en pro del desarrollo y crecimiento de Coahuila involucrando a los 38 municipios. «Nosotros en Sabinas contamos con su respaldo en todos los rubros y sabemos que vienen más proyectos, obras y acciones pensadas en el bien de la ciudadanía».
Durante entrevista al concluir el informe, Haro Martínez subrayó la importancia de la colaboración entre el gobierno estatal y el municipio de Sabinas, agradeciendo el respaldo constante que ha recibido por parte de Jiménez Salinas. «Su trabajo coordinado ha sido fundamental para impulsar proyectos que benefician a nuestra comunidad y puedo citar el tema del abasto de agua, el blindaje en materia de seguridad, programas de salud y obra pública «, afirmó la presidenta municipal.
Haro Martínez reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con el gobierno estatal para continuar promoviendo el bienestar de los ciudadanos de Sabinas. Con este informe, dijo, se evidencia el trabajo y la voluntad del gobernador de Coahuila para fortalecer la seguridad y el desarrollo en cada una de las regiones, asegurando un futuro próspero para todos los habitantes de Sabinas.
En el informe estuvo presente Paola Rodríguez, presidenta de Inspira Coahuila, la ingeniera Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF estatal, así como integrantes del Congreso del Estado, funcionarios estatales alcaldes y alcaldesas en funciones y electos; integrantes de la iniciativa privada, de organismos de la sociedad civil y clubes de servicio, quienes fueron testigos de la lectura de este primer informe de gobierno que engloba las obras y las acciones realizadas en Coahuila.