Destaca que los resultados han favorecido a todos los municipios del estado, incluido Monclova
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, reconoció los logros del gobernador Manolo Jiménez Salinas durante su primer año de gestión, destacando que los resultados han favorecido a todos los municipios del estado, incluida Monclova.
«Es un muy buen trabajo en general en todo el estado, a Monclova le ha ido bien con Manolo y le irá mejor», expresó el edil, quien dio su opinión tras el informe de gobierno presentado ayer por el mandatario estatal.
Dávila Delgado subrayó los avances en materia de seguridad, mencionando la instalación de cuarteles, la implementación de arcos de vigilancia y la entrega de patrullas como medidas que han fortalecido la protección en Monclova y la Región Centro.
“Estos esfuerzos nos permiten ofrecer tranquilidad a las familias y mantener la estabilidad necesaria para seguir creciendo en otros sectores”, comentó.
En el ámbito social, el alcalde destacó programas como la tarjeta de asistencia social que se está distribuyendo en la ciudad, las mejoras en infraestructura de salud y el impulso educativo.
“Tuve la oportunidad de asistir a la presentación de proyectos educativos y puedo decir que Monclova está avanzando en temas prioritarios para nuestra gente, gracias al apoyo del Gobierno del Estado”.
Reconoció el impacto de obras de infraestructura vial, como las realizadas en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, que han mejorado la conectividad y la movilidad en la región.
“Manolo Jiménez ha sido un aliado clave para Monclova, su gestión está fortaleciendo a todo el estado y nuestro municipio no es la excepción, seguiremos trabajando de la mano para garantizar el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad y su gente”, concluyó el edil.