DE LA MANO DEL GOBERNADOR MANOLO JIMÉNEZ
Chema Morales destacó el respaldo recibido por parte del Jefe del Ejecutivo Estatal que ha permitido el fortalecimiento en seguridad y desarrollo económico
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde Chema Morales Padilla destacó el respaldo recibido por parte del gobernador Manolo Jiménez Salinas que ha permitido el fortalecimiento de Ramos Arizpe en seguridad y desarrollo económico, así como en el crecimiento con obras y programas para la zona urbana y rural.
En el marco de la presentación del Primer Informe Ciudadano del mandatario estatal, se resaltó la coordinación constante que favoreció la ejecución de múltiples proyectos en beneficio de las familias ramosarizpenses.
“Hemos hecho un gran equipo con el gobernador Manolo Jiménez, en todo momento hemos tenido su apoyo para que Ramos Arizpe se siga consolidando como la capital industrial de Coahuila. Un aspecto fundamental que destacar es la política en materia de seguridad que permite a Coahuila ser uno de los estados más seguros de México, y esto contribuye a que en nuestra ciudad podamos seguir captando inversión y generando más empleos”.
Morales Padilla recordó que, con el apoyo del mandatario estatal, este año aumentaron las inversiones para armas, patrullas y equipamiento en la Policía Preventiva Municipal.
Además, fue posible la realización de obras como el nuevo Centro de Salud en Paredón, el Parque Acuático “AquaRamos”, la Entrada Monumental a Ramos Arizpe, así como la construcción de complejos recreativos- deportivos en el área urbana y rural, el nuevo Museo de Historia, entre otros proyectos.
“A Ramos Arizpe le ha ido muy bien con el gobernador Manolo Jiménez, él ha visto por nuestro municipio, ha sido generoso, y hemos trabajado en equipo en acciones, obras y programas. Confío en que, durante su administración, Ramos seguirá consolidándose como la potencia industrial, y con esa visión ciudadana que tiene nuestro gobernador”.