Megan Fox puso fin a su relación con Machine Gun Kelly después de descubrir que él hablaba con otras mujeres a sus espaldas, lo que la hizo enfurecer.
En medio de su embarazo de 6 meses, Meghan Fox habría terminado la relación con su prometido, Machine Gun Kelly poco después de haberle dado la noticia al mundo de que se convertirían en padres, por lo que la famosa estaría enfrentando sola esta etapa de su vida.
Ayer, el medio sensacionalista TMZ reveló que la actriz y el rapero había terminado durante un viaje a Vail, Colorado durante el Día de Acción de Gracias, en donde esperaban una gran celebración, sin embargo, algo ocurrió en la estancia que hizo a Meghan enfurecer.
TMZ detalló que la famosa, habría encontrado una serie de mensajes comprometedores en el teléfono de su pareja, lo que la perturbó en sobre manera e hizo que el viaje terminará de manera abrupta y desde entonces no se han reunido, aún cuando se prevé que la actriz de a luz a su cuarto hijo en marzo próximo.
Machine Gun Kelly hablaba con otras mujeres a espaldas de Meghan Fox
Este miércoles Page Six reveló que Megan Fox puso fin a su relación con Machine Gun Kelly después de descubrir que él hablaba con otras mujeres a sus espaldas, lo que la hizo enfurecer, sin embargo, el medio detalló que la protagonista de “Transformes” ya tenía sospechas sobre su pareja.
“Cuando se fueron de vacaciones por Acción de Gracias, ella comenzó a sospechar y decidió revisar su teléfono”, dijo la fuente.
Meghan, de 38 años, ya había tenido problemas en el pasado con su novio, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, por su comportamiento que dejo pasar, aunque los problemas de confianza en su relación, persistieron.
La fuente también reveló que la actriz estaba dispuesta a dejar todo atrás y formar una familia juntos, sin embrago, tras descubrir que hablaba con muchas más mujeres a sus espaldas, cambio totalmente de opinión, sin importar que se encuentra embarazada.
La separación ocurrió solo dos semanas después de que Meghan revelará su embarazo el 11 de noviembre a través de su cuenta de Instagram, en donde presumió su pancita, mientras ella se observa mojada en una especie de líquido negro viscoso, muy al estilo gótico que ha adoptado desde que inició su relación con Machine Gun Kelly en 2020.
La actriz ya es madre de tres niños que tuvo con su anterior esposo Brian Austin Green, por su parte, el rapero tiene una hija de 15 años de una relación que tuvo durante su juventud.