La cantante Yuri deseó que Miguel, hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, le haga honor al talento de su padre, ya que dijo es complicado que alguien iguale el talento de ‘El Sol de México’.
De acuerdo con Antonio Pérez Garibay, padre de ‘Checo’ Pérez, el joven debutará a nivel mundial en Europa el próximo año.
«Viene ‘Micky’ Junior muy fuerte el próximo año. Es su lanzamiento en Europa, a nivel mundial, y viene algo muy grande. Van a estar muy orgullosos. Estoy seguro de que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá cantando, guapísimo», dijo Pérez Garibay.
Yuri reacciona a debut del hijo de Luis Miguel
En una entrevista con la prensa, Yuri, al ser cuestionada sobre el hijo de Luis Miguel que estaría a punto de lanzarse como cantante, se mostró asombrada debido a que no sabía que el joven cantaba.
«Cuál es tu opinión, tú que eres tan cercana a Luis Miguel durante años», cuestionó un reportero a Yuri.
«¿Miguel? ¿Qué Miguel?», preguntó asombrada Yuri.
«El hijo de Aracely Arámbula, ya debuta como cantante», contestó el reportero.
Aún con una expresión incrédula, Yuri expresó que nunca ha escuchado cómo canta Miguel y se preguntó: ¿cantará lindo como el papá?
«Don Checo Pérez, el papá de ‘Checo’ Pérez ya dijo que el 25 Miguel sale con su música», agregó el reportero que seguía poniendo en contexto a Yuri.
Fue en ese instante en el que Yuri confesó que es difícil que Miguel iguale a su papá, ya que el también conocido como ‘Sol de México’ es catalogado como uno de los mejores cantantes de habla hispana.
«Está cañón, ¿no? Que le lleguen al papá. Es que mira, siempre los hijos tienen que ser muy fregones porque siempre va a haber comparación y yo no sé cómo el niño canta», señaló Yuri.
No obstante, Yuri espera que el hijo de Luis Miguel le haga honor al talento de su papá.
«Ojalá cantante como el papá y aparte está precioso. Lo vi el otro día en el auditorio y este Aracely muy preciosa ella y me dijo: ‘Mira mi hijo’. Y ay, pero está divino y ellos dos están espectaculares. Esos Chamacos cómo iban a salir feos», sumo Yuri mientras mantenía una sonrisa de oreja a oreja.