A una semana que la jovencita atentó contra su vida al tirarse de un puente, parientes solicitan apoyo económico para pagar las cirugías que requiere
Por: José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La familia de la joven que atentó contra su vida al lanzarse de un puente el pasado 4 de diciembre pide apoyo económico urgente, ya que actualmente la jovencita se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil de Saltillo y requiere urgentemente dos cirugías de alta complejidad en la pelvis, tanto por la parte frontal como trasera.
De acuerdo con los familiares, los costos de las intervenciones quirúrgicas son muy elevados, y aunque han buscado alternativas, el hospital exige fuertes cantidades de dinero para cubrir los procedimientos.
Además, los recursos recaudados también serán destinados para solventar gastos relacionados con traslados, medicamentos y alimentos.
La familia hace un atento llamado a la comunidad para ser apoyada a través de cooperaciones voluntarias. Los depósitos pueden realizarse a la cuenta: STP: 646012206881139883 a nombre de Dalila Leija.
“Cada granito de arena será de gran ayuda para salir adelante en este momento tan difícil. Agradecemos a quienes puedan solidarizarse. Cualquier aportación será bien recibida y contribuirá a que la joven pueda recibir la atención médica que necesita con urgencia”, expresaron los familiares de la joven.
Como se recordará el pasado miércoles 4 de diciembre la adolescente de 13 años intentó quitarse la vida al lanzarse desde un puente vehicular en Ramos Arizpe. El incidente se reportó alrededor de las 7:30 p.m. en un terreno baldío cercano al bulevar Analco, entre las calles Ventanas y Pablo L. Sidar.
La joven caminó hasta lo alto del puente, que tiene una altura de más de 12 metros, y se arrojó al vacío, sin embargo, la maleza del terreno logró amortiguar su caída, evitando que el impacto fuera mortal. A pesar de ello, la joven requerirá dos operaciones quirúrgicas.