Avanza de manera ágil el programa “Bachetón” que se lleva a cabo con recursos federales, reduciendo los accidentes en esa arteria
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Notable es el cambio que ha tenido la carretera Federal 57 luego de haber intervenido finalmente el Gobierno Federal en la rehabilitación de esta transitada vialidad; han disminuido considerablemente los accidentes automovilísticos en la ultimas semana.
Jesús Huitrón alcalde del municipio de Escobedo informó que desde hace una semana se inició con los trabajos de bacheo y se estima que esta obra se realice en todo el tramo desde Sabinas, hasta Monclova.
Comentó que, a una semana de haber iniciado con la rehabilitación de la arteria vial, los cambios son muy notorios y esto ha evitado que se registren accidentes viales en la ultima semana.
Manifestó que, actualmente la cuadrilla de bacheo están laborando a la altura del Ejido San José de Aura, por lo que exhorta a los automovilista a tomar precaución al transitar por la carretera Federal en el tramos Monclova – Sabinas.