Es el segundo hecho trágico en tres meses, en avenida Las Torres
A bordo de una camioneta Tundra 2017, el desaforado conductor alcoholizado impacta el auto en que se dirigía el padre y su hijo, haciéndolo volcar y pegar a un tercer vehículo
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Un padre de familia sin vida y su hijo de 8 años grave además de daños materiales valuados en miles de pesos, es el saldo de un fuerte choque de tres vehículos protagonizado por un conductor alcoholizado.
Los trágicos hechos se registraron en el cruce de avenida Las Torres y la calle Ramos Flores a la entrada de la colonia El Campanario, cerca de las 2:00 de la mañana del domingo.
Quien manejaba la camioneta Toyota Tundra color gris modelo 2017 lo hacía a exceso de velocidad con dirección al norte por avenida Las Torres, haciendo omisión del bordo que se ubica a la altura de la calle Ramos Flores e impactando el automóvil Ford Focus color azul que salió proyectado y a su vez alcanzó a golpear un Ford Fusión color gris.
El Ford Focus color azul volcó y dio varios giros con las llantas hacia arriba saliendo proyectados su conductor de nombre Ángel de Jesús Barco Ramos de alrededor de 40 años y su hijo Juan Ángel de 8 años mismos que fueron auxiliados por paramédicos del GRUM y trasladados a la clínica 7.
Minutos después se supo el hombre había perdido la vida y su hijo se encuentra grave, policontundido y con fractura de cráneo, y ahora está en manos de especialistas.
El tercer vehículo involucrado es un Ford Fusion color gris que manejaba Juan Hipólito Rodríguez Cardoza, quien regresaba de haber comparado flores para su suegro que recién había fallecido.
En el lugar se aseguró al conductor de la camioneta Toyota Tundra identificado como Luis Alfonso Treviño Saadeh de 37 años, con domicilio en la colonia Ampliación Hipódromo se llevó a certificar resultando con tercer grado de ebriedad, luego fue llevado a valoración médica al resentir lesiones quedando hospitalizado con resguardo policiaco.
En la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de persona fallecida por el accidente.
Cabe hacer mención que vecinos aseguran que la camioneta Tundra pasó a gran velocidad por boulevard Las Torres con dirección al sur y después retornó a la altura de las maquiladoras para escenificar la fuerte colisión con los resultados ya descritos.