Ya transcurrió una semana desde que reportaron extraviado al abuelo. A la fecha a la familia le han enviado fotos de más de 20 adultos mayores
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Han confundido a don Miguel con más de 20 adultos mayores en situación de calle; a una semana de no localizar al sexagenario Miguel Salas González su familia acude a solicitar ayuda oficial.
La mañana del lunes la familia completa del adulto mayor desaparecido acudió a la a instancias municipales para solicitar el apoyo y reforzar la búsqueda y pronto lograr su ubicación.
La angustiada familia mientras esperaba ser atendidos comenzaron a repartir volantes con la fotografía y datos de don Miguel a todos los transeúntes que caminaban por la plaza principal.
Blanca Salas hija de don Miguel, dio a conocer que a lo largo de esta semana han recibido más de 20 fotografías y ubicaciones de personas abandonadas, sin embargo, al acudir al lugar donde les indican desafortunadamente no es su padre.
Resaltó que, a una semana de la ausencia de su padre la Fiscalía de Personas Desaparecidas no ha mostrado ningún interés de ayudar a la familia en la búsqueda, solo están trabajando en procesos administrativos que nada beneficia a la localización de su papá.
Reiteró que, el motivo por el cual acudieron ante las autoridades municipales es para a través de las cámaras de vigilancia de la Ciudad se monitoreen y revisen, además de ayudar con el personal tanto como de seguridad pública, como todos los departamentos operativos en estar al pendiente de cualquier persona que vean con las mismas características.