La aportación del Parque Industrial Finsa será de gran ayuda para llevar alegría a los niños de las comunidades vulnerables
José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El parque industrial Finsa, ubicado en este municipio, reafirmó su compromiso con la responsabilidad social al realizar una significativa donación de juguetes al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Este gesto solidario busca llevar alegría a niñas y niños de colonias y ejidos en situación de vulnerabilidad.
La entrega de los juguetes estuvo a cargo de los representantes de Finsa, Santiago Argüelles y Zuleyma Sánchez, quienes destacaron que el lema del parque es “la responsabilidad social es el compromiso de todos para construir un futuro sostenible”.
Los obsequios fueron recibidos por Jorge Gutiérrez Padilla, director del Sistema Municipal DIF, quien agradeció el apoyo y destacó que estos juguetes serán distribuidos en comunidades necesitadas bajo la supervisión de la presidenta honoraria del DIF, Ana Lucía Cavazos Cuéllar.
Esta acción refuerza la colaboración entre empresas y el gobierno municipal para impulsar el bienestar de las familias más vulnerables de Ramos Arizpe, especialmente durante la temporada decembrina, llevando esperanza y alegría a los hogares que más lo necesitan.