Una vez más, la familia Aguilar generó polémica, pero esta vez no tiene nada que ver con Christian Nodal y Cazzu. Ángela Aguilar y Pepe Aguilar se burlan de la muerte de Jenni Rivera y hacen enfurecer a fans. Padre e hija fueron duramente señalados en redes por algunos comentarios imprudentes.
Y es que, en uno de sus videos publicados en redes sociales, Ángela Aguilar y Pepe Aguilar se encontraban dentro de su avión privado a punto de despegar, cuando la joven cantante notó que su padre la estaba grabando, por lo que le llamó la atención advirtiéndole que lo que estaba haciendo era de mala suerte.
«No debes de subir la foto antes de aterrizar, porque es mala suerte o algo así», reclamó Ángela a su padre.
Pepe Aguilar respondió imprudentemente, sin querer parecer grosero, pero a final de cuentas la gente lo vio muy mal, así como el comunicador argentino Javier Ceriani, quien consideró el comentario de ambos muy fuera de lugar y sobre todo, innecesario.
«Si le pasó a nuestra amiga Jenny, que en paz descanse, no tiene por qué pasarle a la demás gente», contestó el cantante.
«Una bobada más de la familia Aguilar. Yo no sé qué tienen en la cabeza, de verdad, es una falta de respeto a la inteligencia, una falta de respeto a Jenni Rivera», manifestó Ceriani.
«Funada por los Jennilovers», «Y todavía tiene duda de que su hija es una p… y todo le toleran», «Sí, que se esconda unos 5 años hasta que el pequeño cerebro madure», «Desaparece Ángela por un buen tiempo», «Que Dios la guarde y se le olvide dónde», «Realmente Ángela cada que abre la boca es para hundirse más», fueron algunas críticas que recibieron.