El accidente ocurrió en la carretera Sabinas-Presa Don Martín; el conductor ya había estado involucrado en otro incidente de este tipo
Alonso Crisante
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA.- La mañana de este jueves, un accidente tipo volcadura tuvo lugar en la carretera Sabinas-Presa Don Martín, a la altura del kilómetro 27, cerca de la antena de Telmex. El incidente involucró a un automóvil Volkswagen Bora blanco, sin placas de circulación, que quedó completamente destrozado.
El conductor del vehículo, identificado como Antonio Abad Cruz, de 29 años de edad, salió ileso a pesar de lo aparatoso del accidente. Al lugar acudieron rápidamente elementos de la policía estatal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes auxiliaron al conductor y dieron vialidad mientras los paramédicos confirmaban que no presentaba lesiones.
De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió poco antes de las 11:30 de la mañana. Las autoridades indicaron que el auto sufrió pérdida total, aunque no hubo víctimas ni daños a terceros. Además, las investigaciones preliminares no señalan la presencia de factores externos, pero se hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución y evitar distracciones como el uso de dispositivos móviles.
Este no es el primer incidente grave en el que Antonio Abad se ve involucrado. En abril de este año, participó en un accidente en la carretera federal 57, tramo Nava-Allende, cuando conducía una camioneta Mercedes Benz que impactó contra la parte trasera de una pipa con material peligroso, provocando que el vehículo volcara.